Centro de ayuda OfiPro

Análisis del tráfico de datos

Análisis del tráfico de datos

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Análisis del tráfico de datos

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Si tiene problemas de conexión a OfiPro, fallos intermitentes de la conexión a Internet, o bien OfiPro está dando errores aleatorios, o no responde, puede obtener un informe detallado y preciso de la conexión entre su equipo y el servidor de OfiPro, que le ayude a la hora de identificar los problemas ante su proveedor de servicios de Internet, siguiendo los pasos indicados a continuación.

 

 

 

1. Anote la IP del servidor OfiPro al que se intenta conectar. La IP es un identificador del servidor, y está formada por 4 números separados entre sí por puntos.

 

Ejecute la Verificación de la conexión para ver la IP concreta de su servidor y anótela para usarla en el siguiente paso. En el ejemplo de la siguiente imagen, la IP del servidor sería la 52.48.43.251.

 

ip-servidor

 

 

 

2. Descargue el programa WinMTR

 

Descargue en su Pc el programa WinMTR, disponible en https://ofiprodescargas.com/soporte/winmtr.zip

 

Grabe el archivo WinMTR.zip en el disco duro de su PC, por ejemplo en el Escritorio.

 

Haga doble clic sobre él y extraiga al escritorio el archivo WinMTR.exe que se encuentra en la carpeta winmtr_bin_0.8

 

 

 

3. Ejecute el archivo extraído WinMTR.exe

 

En la casilla Host, teclee la IP del servidor de OfiPro anotada en el paso 1.

 

 

WinMTR-host

 

 

4. Pulse Start

 

Mientras WinMTR realiza el análisis del tráfico de datos entre su equipo y el servidor de OfiPro, continúe trabajando normalmente con OfiPro durante al menos 10 minutos.

 

Transcurridos aproximadamente 10 minutos, si no se han producido problemas en OfiPro, reinicie el análisis pulsando Stop y nuevamente Start en WinMTR.

 

Continúe sucesivamente en intervalos de 10 minutos.

 

Cuando surja un problema en OfiPro, deje transcurrir al menos 5 minutos mas, si es posible continúe trabajando en OfiPro, y a continuación pulse Stop en WinMTR.

 

Pulse el botón Export HTML para guardar los resultados en un archivo .html

 

 

 

5. Envíenos el archivo .html con los resultados

 

Para que podamos analizar los resultados, abra un Tique en el Centro de soporte en OfiPro, adjuntando el fichero html generado en el paso anterior.