Centro de ayuda OfiPro

Empresas adicionales Versión Educativa

Empresas adicionales Versión Educativa

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Empresas adicionales Versión Educativa

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Desde Empresas, en la opción Mi Cuenta en OfiPro del grupo Configuración de la barra de opciones, podrá gestionar las diferentes empresas en OfiPro Versión Educativa. En concreto, podrá dar de alta nueva empresas, dar de baja las existentes, o consultar el listado de empresas disponibles.

 

 

Dé de alta y baja las empresas que necesite en OfiPro, de manera inmediata 

Dé de alta y baja las empresas que necesite en OfiPro, de manera inmediata

 

 

Notas sobre OfiPro

En el proceso de alta de la cuenta se ha creado una empresa con el nombre de la cuenta que incluye datos de ejemplo, para que pueda hacer pruebas en ella.

 

 

 

hmtoggle_plus1Alta de empresas

 

Indique el nombre de la nueva empresa que desea dar de alta en el apartado Alta de empresas y pinche en el botón Dar de Alta. Automáticamente se dará de alta dicha empresa en su cuenta de OfiPro. Para conectarse a ella, cierre e inicie sesión de nuevo en OfiPro con el mismo usuario y contraseña actual, indicando en el campo Empresa el nombre de la nueva empresa que acaba de crear.

 

 

Advertencia sobre OfiPro

 

Las empresas dadas de alta en OfiPro Versión Educativa estarán activas durante el tiempo de duración del curso que se le ha especificado al personal de OfiPro en el momento de la configuración de la suscripción.

 

 

 

hmtoggle_plus1Baja de Empresa

 

Desde este apartado podrá dar de baja una empresa en OfiPro, seleccionándola de entre las disponibles en la lista desplegable del campo Empresa. Una vez seleccionada la empresa, pinche en el botón Dar de baja.

 

 

Advertencia sobre OfiPro

Los datos de las empresas dadas de baja no podrán ser recuperados. Le recomendamos realizar esta acción con sumo cuidado y asegurarse antes de confirmar la acción de que realmente desea dar de baja la empresa que se le indica en los diferentes mensajes de aviso.

 

 

hmtoggle_plus1Listado de Empresas

 

Pinche en botón Previsualizar si desea consultar el Listado de empresas disponibles en su cuenta de OfiPro.