Centro de ayuda OfiPro

Agenda de tareas

Agenda de tareas

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Agenda de tareas

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

La Agenda de Tareas permite controlar las tareas administrativas y comerciales de la empresa. En ella los usuarios apuntan las tareas pendientes de realizar, a modo de agenda. Se pueden considerar tareas, por ejemplo, los envíos pendientes de realizar, citas, reuniones, y todo tipo de trabajos administrativos internos de la propia empresa.

 

Existe una Agenda en OfiPro Facturación, disponible en el grupo CRM de la barra de opciones, y otra distinta en OfiPro Contabilidad, disponible en el grupo Utilidades de la barra de opciones.

 

A cada tarea se le asigna una fecha de alta, un usuario, el cliente y/o proveedor al que atañe dicha tarea (opcional), un texto explicativo, y una fecha límite de realización (mediante la cual se asignan prioridades de realización).

 

 

Agenda de tareas en OfiPro

Agenda de tareas en OfiPro

 

 

Para visualizar las tareas por orden de fecha límite de realización, ordene la lista por dicho campo.

 

Cuando la tarea ha sido realizada, se puede borrar, o bien apuntar la fecha de realización si es necesario guardar registro de ella. Posteriormente, se pueden dar de baja masivamente las tareas ya realizadas mediante la opción Baja de tareas realizadas que encontrará en el botón tareas, pudiendo especificar hasta qué fecha se eliminarán.

 

 

Actualizar agenda de tareas en OfiPro

Actualizar agenda de tareas en OfiPro

 

 

 

Desde las fichas de Clientes y Proveedores, apartado CRM, subapartado Agenda se puede acceder a sus correspondientes Tareas.

 

Acceso a las tareas del cliente desde su ficha

Acceso a las tareas del cliente desde su ficha

 

 

 

Notas sobre OfiPro

 

Si un usuario tiene tareas sin realizar en la fecha de aviso o posteriores recibirá un aviso cada vez que inicie una sesión de trabajo con OfiPro.

 

Aviso de tareas pendientes al usuario en OfiPro