Centro de ayuda OfiPro

Actualización Septiembre 2014

Actualización Septiembre 2014

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Actualización Septiembre 2014

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

hmtoggle_plus1Presuma de sus facturas y documentos con las nuevas plantillas de OfiPro

 

 

OfiPro presenta sus nuevas plantillas estándar

OfiPro presenta sus nuevas plantillas estándar

 

Se ha renovado el estilo de las plantillas de OfiPro para que pueda presumir de imagen corporativa en los documentos de su empresa. Además, se ha simplificado la opción Personalización de Plantillas que permite personalizar los documentos de una forma más ágil y centralizada.

 

configurador900pxA

Nueva opción de "Personalización de Plantillas"

 

 

nuevos-formatos900px

Ejemplos de personalización de facturas con las nuevas plantillas y la nueva opción de "Personalización de Plantillas"

 

 

Además de esta renovación estética, se ha incorporado la posibilidad de insertar un texto personalizado correspondiente a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y una forma más sencilla de añadir los datos del Registro Mercantil.

 

En el apartado LOPD de la opción Personalización de Plantillas en el grupo Configuración de la barra de opciones podrá editar este texto que se imprimirá en el pie de todos los documentos de su empresa.

 

lopdC

Incorporación del texto de la LOPD en el pie de los documentos

 

 

 

En el apartado Empresa de la opción Mi Empresa en el grupo Configuración de la barra de opciones se han añadido nuevos campos para la configuración de los datos del Registro Mercantil.

 

Configuración de los datos de la Inscripción en el Registro Mercantil e impresión al pie de un documento

Configuración de los datos de la Inscripción en el Registro Mercantil e impresión al pie de un documento

 

Advertencia sobre Ofipro

En la versión anterior de OfiPro ya existía un campo denominado Registro Mercantil que imprimía este texto en el pie de los documentos. Tenga en cuenta que, debido a esta actualización, deberá rellenar este apartado de nuevo para que el texto de la Inscripción continúe imprimiéndose.

 

 

 

 

hmtoggle_plus1  Si su empresa es de servicios, dispone de una nueva plantilla para sus presupuestos, facturas proforma y facturas

 

Se han incluido tres nuevos formatos de plantillas para presupuestos, facturas proformas y facturas. Estas nuevas plantillas están orientadas hacia empresas de servicios, incorporando un nuevo diseño más minimalista, simple y sencillo de leer para clientes de este sector.

 

Factura de servicios

Factura de servicios

 

Puede seleccionar este formato a la hora de imprimir o guardar sus documentos en la pantalla de impresión seleccionando la plantilla Presupuesto de Servicios, Factura Proforma de Servicios o Factura de Servicios.

 

facturadeservicios

Seleccione "Factura de Servicios" si desea utilizar este nuevo formato simplificado.

 

 

 

 

hmtoggle_plus1  A la hora de imprimir sus facturas o documentos, podrá elegir y editar la plantilla de forma fácil

 

A partir de ahora la pantalla de impresión de documentos permite ordenar las plantillas como usted lo desee. La plantilla situada en primer lugar será la plantilla que se imprima por defecto.

 

Nuevas opciones para la configuración de plantillas

Nuevas opciones para la configuración de plantillas

 

Además, se ha incorporado un nuevo botón de configuración que le permite crear copias de las plantillas, editarlas, renombrarlas y borrarlas.

 

 

 

 

hmtoggle_plus1  Seleccione el tipo de formato (Pdf, Excel, etc.) de sus documentos o listados justo en el momento de enviarlos o guardarlos

 

Ahora se permite la selección del formato del documento o listado justo en el momento de enviarlo o guardarlo ofreciendo una mayor flexibilidad en el uso de OfiPro.

 

Seleccione el formato del documento o fichero, en el momento de enviarlo o guardarlo

Seleccione el formato del documento o fichero, en el momento de enviarlo o guardarlo

 

 

hmtoggle_plus1Ordene sus datos en un solo clic

 

Buscando una mayor agilidad a la hora de trabajar diariamente, se ha facilitado la forma de ordenar los datos que se visualizan en las listas de la pantalla principal, ordenándolos simplemente haciendo un clic en la parte superior de la columna del campo por el cual decida ordenar.

 

Lista de Clientes ordenada por el nombre de la Empresa

Lista de Clientes ordenada por el nombre de la Empresa