Centro de ayuda OfiPro

Actualización Octubre 2018

Actualización Octubre 2018

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Actualización Octubre 2018

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

hmtoggle_plus1Permisos de usuarios

 

Ahora es más fácil gestionar los permisos por tablas en las fichas de Usuarios.

 

permisos-usuarios

 

Los botones Activar permisos y Desactivar permisos, situados en la parte superior de cada columna de permisos (lectura, alta, baja, modificación, y listar), permiten activar y desactivar fácilmente los permisos de todas las tablas visualizadas. Previamente, puede establecer un filtro de Grupo de tabla, para que se visualicen solamente determinadas tablas, como Artículos, Tesorería, TPV, etc.

 

 

 

hmtoggle_plus1Mejoras en Facturae/FACe

 

Ahora en las facturas electrónicas en formato Facturae/FACe se ha añadido la información del albarán de origen de cada línea. Para ello, basta con que la factura contenga el artículo Documento Origen indicando el albarán del que proviene (por ejemplo, con el texto "Documento origen: Albarán A/39 de 28/09/2018").

 

 

 

hmtoggle_plus1Otras mejoras

 

En los Tiques de soporte se ha añadido la categoría Asunto administrativo.

 

Se ha optimizado la velocidad de los siguientes procesos, que ahora se ejecutarán en segundos aún cuando se procesen decenas de miles de registros:

 

Facturación de albaranes.
Facturación de contratos.
Generación de albaranes a partir de pedidos.
Informes de almacén.
Inventario.
Eliminar datos históricos.