Centro de ayuda OfiPro

Actualización Octubre 2017

Actualización Octubre 2017

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Actualización Octubre 2017

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

 

hmtoggle_plus1Cómo contabilizar las facturas recibidas con IVA parcialmente deducible

 

Hemos realizado un cambio en la forma de contabilizar las facturas cuyo IVA es sólo parcialmente deducible.

 

En la pantalla de carga de asientos se ha creado un nuevo campo Cuota de IVA no deducible, en el apartado Factura, que permite especificar la parte no deducible del IVA (que forma parte de la cuenta de gasto o inversión del asiento), a fin de que en el SII se pueda informar tanto de la parte deducible (el importe que consta en el apunte de IVA soportado) como el importe de IVA especificado de la factura (que será la suma del apunte de IVA y del importe indicado en este nuevo campo).

 

Para mayor información, consulte el apartado Cómo contabilizar facturas recibidas con IVA parcialmente deducible.

 

 

Notas sobre OfiPro

 

Si ya tenía contabilizada alguna factura con afectación parcial de IVA a partir de la introducción del SII, deberá repasar dichos asientos para añadir el importe del nuevo campo Cuota de IVA no deducible. Para ello, emita un listado con el filtro "Cuota deducible distinto de 0".

 

Solo es necesario añadir dicho importe en el caso de empresas acogidas al SII.

 

 

 

 

 

hmtoggle_plus1Recupere fácilmente la contraseña

 

Si no recuerda su contraseña de Administrador, ahora puede recuperarla fácilmente, accediendo a la opción He olvidado mi contraseña de la pantalla de Inicio de sesión.

 

 

iniciando-sesion-mas

 

Recibirá por correo electrónico un PIN que le permitirá actualizarla. La dirección de correo electrónico a la que se envía el PIN es la del Administrador, según se ha configurado en Mi Cuenta en OfiPro.

 

datos-de-la-cuenta-2

 

Notas sobre OfiPro

Para el resto de usuarios, deberá ser el propio Administrador quien actualice la contraseña, accediendo directamente a la ficha del Usuario.