Centro de ayuda OfiPro

Actualización - Octubre 2013

Actualización - Octubre 2013

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Actualización - Octubre 2013

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  
hmtoggle_plus0 Incorporadas nuevas claves del Impuesto de Actividades Económicas

 

OfiPro ha incorporado las nuevas claves del IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas) que recoge el Boletín Oficial del Estado del 28 de septiembre de 2013.

 

 

 

hmtoggle_plus0 OfiPro estrena CRM, para una gestión avanzada de los contactos con sus clientes

 

OfiPro Facturación estrena el grupo CRM de la barra de opciones con diversas herramientas para optimizar la relación con actuales y potenciales clientes. Consulte en el siguiente vídeo todas las posibilidades de las opciones CRM en OfiPro.

 

 

 

A través de Clientes potenciales, una nueva opción del grupo CRM, es posible registrar aquellos clientes interesados en sus productos o servicios y manejar con mayor eficacia las oportunidades de venta.

 

 

Ficha de clientes potenciales en OfiPro

Ficha de clientes potenciales en OfiPro

 

Otras de las opciones presentes en CRM son Incidencias y Sugerencias que permiten organizar y dejar constancia de cualquier contacto o interacción surgidos en la relación con Clientes o Proveedores.

 

Además, con la opción Mailings se pueden realizar envíos masivos de correo electrónico aprovechando toda la información de su base de datos.

 

Por último, con Agenda de tareas mejorará la organización de su equipo de trabajo configurando avisos y distribuyendo las diferentes actividades entre los usuarios de la empresa.

 

 

 

 

hmtoggle_plus0 Sus filtros personalizados accesibles con un solo clic

 

Una de las principales ventajas que OfiPro aporta es el poder realizar filtros con una rapidez casi instantánea incluso en listas con miles de registros. Además OfiPro permite realizar filtros avanzados con un ajuste mucho más específico, utilizando por ejemplo, varias condiciones al mismo tiempo.

 

Ahora además es posible grabando los filtros avanzados para poder volver a utilizarlos fácilmente desde cualquier puesto de trabajo de la empresa, cuando sea preciso.

 

El proceso es tan sencillo como hacer clic en Guardar una vez introducidas las condiciones del filtro

 

 

Guardar filtro desde el menú contextual

Guardar filtro desde el menú contextual

 

 

Posteriormente se introduce el nombre del filtro.

 

 

Introduzca el nombre del filtro

Introduzca el nombre del filtro

 

Y tras pulsar Aceptar, tendremos el filtro disponible para su selección para todos los usuarios de la empresa no sólo desde la opción en concreto (Clientes por ejemplo), sino también desde los Listados e Informes relacionados.

 

 

Seleccione el filtro de entre los almacenados

Seleccione el filtro de entre los almacenados

 

 

hmtoggle_plus0 Más posibilidades de personalización en las firmas de correo electrónico

 

OfiPro aumenta la personalización en las firmas de correo electrónico al permitir incluir un texto con formato HTML o una imagen.

 

Introduzca una imagen o un texto en HTML con su firma para los correos electrónicos

Introduzca una imagen o un texto en HTML con su firma para los correos electrónicos