Centro de ayuda OfiPro

Actualización Febrero 2018

Actualización Febrero 2018

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Actualización Febrero 2018

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

hmtoggle_plus1Nuevo formato de factura electrónica Facturae        

 

OfiPro se ha adaptado al nuevo formato de facturas electrónicas Facturae 3.2.2, según lo especificado en el BOE de 25 de Agosto, que ha entrado en vigor el 25 de Febrero.

 

 

 

hmtoggle_plus1Controle el Estado de las Facturas Proforma

 

Se ha añadido el campo Estado a las Facturas Proforma, similar al que ya existía en Presupuestos, para conocer el estado actual de aceptación de la proforma por parte del cliente (o por nuestra parte, en el caso de proformas de proveedores). Los estados posibles son Pendiente, Aceptada, Aprobada, Rechazada. Opcionalmente se puede entrar un texto con la causa o un comentario sobre el estado de aceptación.

 

 

 

hmtoggle_plus1Filtre las cuentas contables por su saldo

 

Se ha añadido la posibilidad de filtrar las cuentas contables por el importe de su saldo.

 

 

 

hmtoggle_plus1Envíe el comunicado del 347 solo a determinados clientes o proveedores        

 

Ahora la pantalla de envío de los Comunicados del modelo 347 (Declaración de Operaciones con Terceros) permite indicar un filtro de Declarados.

 

 

novedades-Feb-2018

 

Por ejemplo, el filtro "Cuenta comienza con 430" solo lo enviará a los Clientes, mientras que "Cuenta igual a 430.00.0001" lo enviará solo al Declarado de la cuenta 430.00.0001

 

 

 

hmtoggle_plus1Nuevo Centro de soporte OfiPro

 

Desde el nuevo Centro de soporte de OfiPro ahora podrá abrir tiques de soporte para resolver dudas o problemas, y enviar sugerencias sobre OfiPro o cualquiera de los servicios que prestamos.

 

Con el nuevo Centro de soporte, mantendrá centralizados todos los mensajes relacionados con cada tique, facilitando el seguimiento de los mismos; podrá ver qué tiques han sido solucionados y cuáles están todavía pendientes de respuesta; acceder al histórico de tiques, etc.

 

 

Centro de soporte OfiPro

Centro de soporte OfiPro

 

Para mayor información, consulte el apartado Centro de soporte OfiPro.

 

 

 

hmtoggle_plus1Actualizado el modelo 303 (Declaración de IVA)        

 

Se ha actualizado el formato de presentación del modelo 303, Declaración de IVA, según los últimos cambios introducidos por la AEAT para el mes de Febrero.