Centro de ayuda OfiPro

Actualización - Diciembre 2012

Actualización - Diciembre 2012

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Actualización - Diciembre 2012

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

hmtoggle_plus0Mejora de la importación de datos desde FacturaPlus

 

tpv plus

Para que conserves todos tus datos a la hora de trasladarte de FacturaPlus a OfiPro, hemos ampliado las posibilidades en la opción de importación ya existente en OfiPro.

 

Además de los datos que se importaban hasta el momento como Clientes, Proveedores, Artículos, Almacenes, Stocks, Facturas, Albaranes, Formas de cobro y Formas de pago, etc. ahora también podrás importar Pedidos de Compra, Pedidos de Venta, Presupuestos de Venta, Facturas Rectificativas de compra y Facturas rectificativas de Venta.

 

Amplía información en Importación desde FacturaPlus.

 

 

 

hmtoggle_plus1Ahora podrás exportar datos más cómodamente

 

Se ha mejorado la opción de exportación de datos de OfiPro. Ahora podrás exportar Clientes, Proveedores y Artículos conjuntamente y de una sola vez sin tener que exportar todos los datos.

 

Consulta en el siguiente vídeo cómo realizar exportaciones de datos con OfiPro.

 

 

Más información en Exportación de datos.

 

 

 

hmtoggle_plus0 Más facilidad en el uso de los códigos de facturas, clientes, asientos, etc.

 

En OfiPro, los códigos de los Documentos, como facturas, presupuestos, etc., así como los de algunos ficheros como Clientes, Proveedores, Asientos, etc., se basan en un Numerador. Mediante una tabla se guarda el último código usado, así automáticamente, se asigna el siguiente código disponible, evitando la generación de huecos en la numeración.

 

Para facilitar el uso de los numeradores, se ha añadido una nueva opción accesible desde el campo del código donde podrás seleccionar si deseas trabajar con códigos automáticos o editar el numerador para modificarlo.

 

codigo-debe-ser-menor-que-numerador-activar

 

A través de esta nueva opción podrás seleccionar:

 

 1. Código automático. Si eliges esta opción, OfiPro se encarga de generar el código adecuado en el momento de grabar, asegurándote así de que los códigos sean consecutivos. En el modo no automático, el usuario puede introducir el código manualmente.

 

 2. Editar el numerador. Nos permite acceder a la ficha del correspondiente Numerador, para modificarlo si fuese necesario.