Centro de ayuda OfiPro

Actualización - Agosto 2012

Actualización - Agosto 2012

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Actualización - Agosto 2012

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

hmtoggle_plus1Cambio de los tipos de IVA el 1 de Septiembre

 

Como les hemos ido avanzando, OfiPro ya está preparado para el cambio de los tipos de IVA. Para ayudarles en el proceso, desde OfiPro hemos elaborado una guía informativa sobre el cambio de IVA en la empresa que puede consultar la Guía para el cambio de IVA 2012.

 

El próximo día 1 de septiembre OfiPro le avisará con la siguiente pantalla:

 

pantallazoRENUEVAiva

Pantalla de aviso de OfiPro a partir del 1 de septiembre

 

 

Podrá comprobar que el cambio de los tipos se realiza de una forma sencilla, automática y flexible. La herramienta le permite elegir los documentos que desee actualizar y mantener los precios finales de sus artículos con el IVA incluido si ésta es su decisión.

 

herramienta cambio de iva

Opción para el cambio de los tipos de IVA del próximo septiembre ya disponible en OfiPro

 

 

Si desea modificar los tipos de IVA antes del 1 de septiembre podrá hacerlo desde ahora ejecutando la opción "Cambio de los tipos de IVA", ya incluida en el grupo "Mi empresa" de la barra de opciones de OfiPro.

 

 

 

hmtoggle_plus1  Nueva opción para la importación de datos desde ContaPlus

 

Si actualmente su empresa o asesoría lleva la contabilidad con ContaPlus, desde ahora ya es posible un cambio rápido y sencillo a OfiPro, mediante la nueva opción Importe sus datos desde ContaPlus.

 

contable_agil

 

La principal ventaja que ofrece OfiPro frente a otros programas de contabilidad, además de su carácter online, es su agilidad en el trabajo diario, basado en una drástica reducción de tiempos en la introducción, modificación y consulta de los datos contables.

 

Para más información consulte el siguiente apartado: Ventajas de OfiPro Contabilidad respecto a ContaPlus.

 

 

 

hmtoggle_plus1 Otras mejoras

 

En el Balance de Sumas y Saldos se indicará siempre el Saldo Inicial de las Cuentas

Se ha eliminado la opción "Incluir asiento de apertura". Ahora el asiento de apertura se incluirá siempre en la columna "Saldo Inicial" sin necesidad de tener que indicarlo.

 

saldo inicial

La columna "Saldo Inicial" se incluirá siempre en el Balance de Sumas.

 

Para más información, consulte el apartado Balance de Sumas y Saldos.

 

 

 

Mejora en la opción de Importación del Catálogo de Proveedores en formato Excel

Ahora se puede importar a través del catálogo de proveedores la Descripción larga del Artículo y los Precios y Descuentos por rango de Cantidades lo que permite actualizar dichos valores en artículos existentes.

 

Esta utilidad facilita una actualización masiva de los datos de los artículos desde el catálogo de proveedores, independientemente de la cantidad de artículos que usted tenga en OfiPro.

 

descripcion

 

Para más información, consulte el apartado Importación de catálogo de proveedores.