Centro de ayuda OfiPro

Actualización Abril 2016

Actualización Abril 2016

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Actualización Abril 2016

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

 

hmtoggle_plus1Nuevas versiones de OfiPro: Fácil, Pyme, ERP

 

 

OfiPro Facturación ahora está disponible en 3 versiones: Fácil, Pyme, y ERP, para una mayor adaptación a las distintas necesidades y tamaños de las empresas.

 

OfiPro Fácil: Facturación ágil y fácil de usar, para profesionales, pequeños negocios y empresas de servicios.

 

OfiPro Pyme: Facturación ágil y completa para pymes en cualquier actividad.

 

OfiPro ERP: Gestión integral de empresas con necesidades avanzadas y grandes volúmenes de datos.

 

 

Amplíe información sobre los distintos planes de OfiPro y sus precios y características en www.ofipro.com/plan-de-precios

 

 

Notas sobre OfiPro

Las cuentas de OfiPro creadas con anterioridad al 4 de Abril de 2016 seguirán teniendo las mismas características y precios que tenían originalmente cuando se contrataron. Se distinguen fácilmente porque en la opción Mi Cuenta en OfiPro el Programa se denomina "OfiPro 2016". Como excepción, aquellas cuentas que superen los límites de datos establecidos en los nuevos planes de precios, deberán actualizarse a OfiPro ERP.

 

Si desea actualizar su cuenta a alguna de las nuevas versiones, consulte el apartado Cambio de versión de OfiPro.

 

 

 

 

hmtoggle_plus1Transforme los datos de su empresa en conocimiento con la nueva opción "Business Intelligence" de OfiPro ERP

 

 

El término inteligencia empresarial (en inglés "Business Intelligence") se puede definir como la transformación de los datos de una empresa en conocimiento, para obtener una ventaja competitiva.

 

La nueva opción Business Intelligence, en el grupo Informes de la barra de opciones, se basa en cubos OLAP (de "OnLine Analytical Processing", o procesamiento analítico en línea), que permiten explorar y analizar en profundidad los datos de la empresa de forma interactiva.

 

Los cubos nos permiten ir más allá de la pregunta "¿qué está pasando?" (cuya respuesta podemos obtener a través de los informes estadísticos de OfiPro), para analizar "¿por qué está pasando?". Para descubrir el porqué el usuario puede navegar y profundizar en los datos para analizar los detalles o patrones. Los cubos OLAP proporcionan el análisis interactivo de las diferentes dimensiones de los datos (fechas, artículos, familias, clientes, zonas, etc.) y por los diferentes niveles de detalle (para la dimensión fecha, tendremos el nivel de detalle día, mes, trimestre, año).

 

Esto implica pasar de la visión estática de los datos a una visión dinámica, donde podemos ir "navegando" por los datos, cambiando las dimensiones por las cuales analizamos la información y ampliando o reduciendo el nivel de detalle.

 

Cubo OLAP

Cubo OLAP

 

Por ejemplo, en un cubo podemos ver los datos de ventas por delegaciones, y cuando observamos un indicador de rentabilidad negativa, profundizamos en los datos de esta delegación hasta dar con el producto que se está vendiendo a precios de coste con margen negativo. Este sería el típico ejemplo de los cubos OLAP que nos permiten "profundizar en los datos", contestando a la pregunta "¿qué sucedió y por qué?".

 

 

Cubo OLAP en OfiPro

Cubo OLAP en OfiPro

 

 

Amplíe información sobre los Cubos OLAP en OfiPro en el apartado Business Intelligence.

 

 

 

 

hmtoggle_plus1 Gestión de múltiples delegaciones en OfiPro ERP

 

 

OfiPro ERP permite gestionar una empresa con múltiples Delegaciones, Tiendas o Sucursales, manteniendo los datos de la empresa centralizados y compartidos (clientes, artículos, etc.), mientras que los usuarios solo pueden acceder a los documentos de compra y venta (albaranes, facturas, etc.) de su propia Delegación, Tienda, o Sucursal.

 

Gestión de delegaciones, tiendas, o sucursales en OfiPro

Gestión de delegaciones, tiendas, o sucursales en OfiPro

 

 

Amplíe información sobre la gestión de Delegaciones en OfiPro en el apartado Delegaciones.

 

 

 

hmtoggle_plus1Actualizados los modelos de Cuentas anuales para la presentación en el Registro Mercantil

 

 

Se han adaptado los modelos de Cuentas anuales, según la Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, publicada en el BOE núm. 59, de 9 de marzo de 2016

 

 

 

 

hmtoggle_plus1Actualizada la integración con la Tienda Online

 

 

Se ha actualizado la integración con la Tienda online, para gestionar la última versión de ePages, concretamente la 6.17.42.