Centro de ayuda OfiPro

Actualización - Octubre 2011

Actualización - Octubre 2011

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Actualización - Octubre 2011

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Gestión de Tienda Online

 

OfiPro ha añadido una opción para sincronizar con una tienda online. Revise la lista de los diferentes proveedores en España que ofrecen una tienda compatible con OfiPro.

 

 

Sincronize su tienda online con OfiPro

Sincronize su tienda online con OfiPro

 

 

Podrá seleccionar directamente desde OfiPro los artículos a la venta incluyendo categorización, precio e imágenes. Y podrá importar en OfiPro los pedidos generados en su tienda así como la información de nuevos clientes. De este modo obtendrá una gestión integrada de su actividad de comercio electrónico evitando duplicar datos y esfuerzo.

 

 

Listados y documentos

 

El diseñador de plantillas ha sido mejorado con una interfaz más moderna y avanzada, permitiendo mayor rapidez en la previsualización y mayor sencillez en la personalización de documentos y listados.

 

Por ejemplo, cuando previsualizamos un listado las primeras páginas son ya visibles de forma instantánea, mientras el resto de páginas se construyen en segundo plano. En los listados de grandes dimensiones, de cientos o miles de páginas, ahora podrá seguir trabajando en el programa mientras el listado finaliza.

 

 

Aspecto de un listado previsualizado en OfiPro

Aspecto de un listado previsualizado en OfiPro

 

 

Los distintos registros de los listados ahora se distinguen mejor visualmente, al imprimirse con un fondo diferente las líneas contiguas. Asimismo puede configurar a su elección los colores incluidos en todos los listados e informes y también en los documentos.

 

Además la previsualización permite ahora la opción de ver diapositivas en el margen izquierdo y así tener una vista rápida de las múltiples páginas que componen el listado.

 

 

Utilice diapositivas durante la previsualización de listados y documentos

Utilice diapositivas durante la previsualización de listados y documentos

 

 

Adicionalmente en la cabecera de los listados podrá incluir un texto aclaratorio sobre el propio listado, y el Filtro aplicado para obtenerlo.

 

 

Incluya notas aclaratorias y el filtro utilizado en su listado

Incluya notas aclaratorias y el filtro utilizado en su listado

 

Por otra parte las posibilidades de exportación han sido mejoradas incluyendo además de los formatos Word, PDF, XLS y XML la posibilidad de exportar los listados en un formato de Excel únicamente con los datos, sin incluir cabeceras ni pies de página, ni los saltos de página del listado. Esta opción permite una mayor facilidad si va a realizar un procesamiento y tratamiento posterior de estos datos exportados.

 

 

Descripción amplia en los Artículos

 

Con el campo Descripción en Artículos podrá detallar una descripción más amplia sobre los artículos. Dicha descripción se incluirá por defecto en el campo Texto de las altas de las líneas de los documentos.

 

 

Describa de un modo más detallado sus artículos para que conste en sus documentos

Describa de un modo más detallado sus artículos para que conste en sus documentos

 

 

Histórico de correos enviados desde OfiPro

 

Si desea generar un registro de los correos enviados desde OfiPro puede configurar el envío de copias a su propia cuenta de correo. Así tendrá una copia de los correos enviados en su programa de correo electrónico habitual y podrá verificar cuando quiera los mensajes que envió, a quién y en qué fecha, y también reenviarlos a quien le solicite otra copia.

 

 

Etiquetas de artículos por cajas

 

Ahora dispone de la posibilidad de imprimir etiquetas de artículos por cajas tanto en albaranes de compra como en facturas de compra por cajas. De este modo se imprimirá una etiqueta por cada caja presente en el albarán de compra o factura de compra. Por ejemplo, si recibe un albarán de compra de 10 cajas de 100 tornillos, con estas etiquetas OfiPro imprimirá 10 etiquetas.

 

 

Carga rápida

 

La opción Carga Rápida estará activada por defecto al abrir documentos y así podrá añadir artículos en los documentos ágilmente. Podrá ver y modificar directamente el Texto en cada línea que añada.

 

 

Modifique el texto de la descripción al introducir líneas en la factura

Modifique el texto de la descripción al introducir líneas en la factura

 

 

Otras mejoras

 

-Al generar un Albarán o Factura desde un Presupuesto, éste ahora resultará automáticamente Aceptado.

 

-En el cálculo de la cuota líquida del Impuesto de Sociedades podrá desglosar tanto las diferencias permanentes y temporarias como las deducciones y bonificaciones.