Centro de ayuda OfiPro

Actualización - Junio 2012

Actualización - Junio 2012

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Actualización - Junio 2012

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

hmtoggle_plus1OfiPro desde iPhone  y iPad

 

Desde ahora todos los usuarios de OfiPro podrán acceder a los datos de su empresa a través de iPhone y de iPad. Una nueva forma de conexión que le permitirá consultar la información en cualquier momento y lugar sin necesidad de llevar un ordenador.

 

pc_iphone_ipad_pantalla_ofipro_windows

 

A través de iPhone y iPad podrá consultar de forma inmediata toda la base de datos que su empresa ha generado en OfiPro, sin importar si usted tiene miles de artículos o clientes dados de alta.

 

Este acceso a la información le permitirá realizar un trabajo más ágil y flexible. Por ejemplo, si ha salido a visitar a un cliente podrá consultar su dirección y localizar su oficina por el GPS, enviarle un email informando que está a punto de llegar o llamar para decir que se retrasa.

 

Además puede consultar la disponibilidad y el precio de todos sus artículos. Un catálogo sincronizado con su negocio, que le permitirá dar información inmediata al cliente sobre el número de unidades que hay en stock y responder con seguridad si puede servir el pedido que le solicitan.

 

Los datos de proveedores, agentes, compradores, transportistas, bancos y usuarios también estarán disponibles a través de la aplicación.

 

3iphone-ofipro